null: nullpx
Atlético de Madrid

Héctor Herrera puede ser titular con Atlético de Madrid ante Getafe y Alavés

Ante las lesiones en el equipo de Diego Simeone, el mexicano puede ser tener más minutos.
20 Sep 2021 – 09:17 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Héctor Herrera encara una semana importante con el Atlético de Madrid en la que puede ser titular y ganarse aún más la confianza por parte de Diego Simeone, su técnico en el equipo madrileño.

Ante las lesiones de Koke y de Thomas Lemar en el partido de Champions League contra el Porto la semana pasada y las molestias con las que salió Kondogbia, el mexicano tiene todo para sumar más minutos esta semana.

Diego Simeone tiene una baraja amplia en el mediocampo, pero sus 'soldados' poco a poco han caído y Héctor Herrera, que comenzó lesionado la temporada está a la orden junto a uno de los refuerzos de esta temporada, Rodrigo de Paul.

Ambos elementos alzan la mano para ser los dueños del mediocampo esta semana cuando el Atlético de Madrid juegue ante el Getafe y Alavés, esto para dar descanso adecuado a los demás para la actividad de Champions League la siguiente semana.

La temporada pasada HH se ganó la confianza de Simeone al ser titular junto a Koke en varios partidos, pero después una lesión muscular y el haberse contagiado de Covid-19 le hizo perder puntos y terminar como suplente.

La otra alternativa que tiene el técnico argentino es el usar a Marcos Llorente en esa posición, que tampoco desconoce, junto a De Paul y que el mexicano sea el relevo estelar para apuntalar esa zona cuando sea necesaria.

Cargando Video...
Apuntan a que Héctor Herrera saldrá en enero del Atleti
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético de MadridHéctor HerreraDiego SimeoneLa Liga

Más contenido de tu interés