null: nullpx
Héctor Herrera

Héctor Herrera puede salir del Atlético con posible fichaje de Lucas Torreira

El jugador mexicano tiene un pie fuera de los colchoneros y en España lo ubican en el Porto.
23 Sep 2020 – 11:26 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lucas Torreira, mediocampista del Arsenal, ya llegó a un acuerdo para incorporarse al Atlético de Madrid, aunque el conjunto colchonero deberá traspasar antes al mexicano Héctor Herrera.

Acorde con medios europeos, 'HH' tiene las horas contadas en la entidad capitalina que, incluso, ya le busca acomodo. El Diario Mundo Deportivo señala que un destino probable es el regreso de Herrera al Porto de la Primeira Liga.

La llegada de Torreira depende exclusivamente de la salida del mexicano ya que, según reporta el portal Libertad Digital, el acuerdo entre el jugador y el Atlético de Madrid es total.

El club no puede moverse todavía a una oferta con el Arsenal debido a que deben traspasar primero a Héctor Herrera y cuadrar sus finanzas, incluyendo salario en su plantilla.

Además, el conjunto dirigido por Diego Simeone está en una etapa crítica en cuanto a la cuestión financiera ante la inminente llegada de Luis Suárez, proveniente del Barcelona. La transferencia del mexicano será vital para las arcas.

Héctor Herrera no acabó por convencer al 'Cholo' con su juego en el conjunto rojiblanco. El ex de Pachuca llegó al Atlético en el mercado de verano del año pasado.

Cargando Video...
Atlético buscaría la salida de HH
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés