null: nullpx
Atlético de Madrid

Héctor Herrera pide calma en la cima de La Liga: "Hay que sacar la experiencia"

El Atlético de Madrid es momentáneamente el líder del campeonato español tras vencer al Huesca.
22 Abr 2021 – 04:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Héctor Herrera, quien acumuló su tercer partido como titular con el Atlético de Madrid en el triunfo a nte el Huesca, pidió calma en el liderato del campeonato español.

"Es un momento importante, pero es donde tienes que sacar la experiencia y la tranquilidad, porque sabes que el trabajo te va a llevar a los buenos resultados. Trabajamos muy bien y hay que tener tranquilidad", apuntó Héctor Herrera.

Herrera se dice tranquilo con el momento que vive con el cuadro colchonero y espera se mantenga el nivel del equipo. "Me siento muy bien tanto física como emocionalmente. Eso se nota dentro de la cancha. Es verdad que el apoyo y la confianza que te dan los compañeros y el cuerpo técnico te hace sentir más cómodo, y creo que se ha estado demostrando. Y yo a seguir aportando mi granito de arena para que el equipo siga por el buen camino", apuntó Herrera.

La participación del mexicano Héctor Herrera ante el Huesca terminó a los 74 minutos cuando fue sustituido por Moussa Dembélé, futbolista que hace no mucho le metió un gran susto a los fanáticos del Atlético de Madrid.

Este próximo domingo el Atlético de Madrid buscará mantener el liderato del torneo español cuando visite al Athletic Club, una de las aduanas más complicadas que tendrá que solventar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés