null: nullpx
Atlético de Madrid

Héctor Herrera pelea ser titular por primera vez en un mes con Atlético

El mexicano no es parte de un once inicial desde octubre y se rumora que saldrá en el invierno.
Publicado 2 Dic 2021 – 12:34 PM EST | Actualizado 2 Dic 2021 – 12:48 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Héctor Herrera no está viviendo su mejor temporada con el Atlético de Madrid con solo siete juegos en LaLiga de España, pero el sábado puede ser titular de nuevo después de más de un mes.

En total en la campaña 21-22, HH suma nueve partidos, siete de LaLiga y dos de Champions League para un total de 279 minutos, ha jugado más en cinco partidos con la selección de México en el Octagonal.

De acuerdo a lo que ha entrenado Diego Simeone en los últimos días, Héctor Herrera formó parte del once titular el martes y miércoles, pero este jueves probó a otro jugador, por lo que no es segura que juegue de inicio contra el Mallorca.

Kondogbia o Herrera en el centro del campo y Lodi o Mario Hermoso en la banda izquierda son las incógnitas aún del equipo que propondrá este sábado el técnico argentino, que ya tiene aparentemente definidas el resto de posiciones.

La duda es Kondogbia o Herrera es la única que tiene para el mediocampo, ya que las otras tres plazas serán para Ángel Correa, por el lado derecho; Rodrigo de Paul, por el izquierdo; y Koke Resurrección, por el medio junto al francés o al mexicano.

Atlético de Madrid es segundo en el campeonato de España con 29 puntos y un partido pendiente, pero está alejado a siete unidades del Real Madrid que es líder tras 15 jornadas disputadas.

Cargando Video...
¿Lo quiere Mourinho? La Roma sigue los pasos de HH
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético de MadridHéctor HerreraDiego SimeoneLa Liga

Más contenido de tu interés