null: nullpx
Atlético de Madrid

Héctor Herrera gana puntos en el Atlético de Madrid

La labor del mexicano ante el Betis ha sido valorada de buena forma en España.
25 Oct 2020 – 12:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Héctor Herrera ha pasado un verano de incertidumbre donde la prensa se encargó de colocarlo fuera del Atlético de Madrid, pero que en los últimos dos partidos ha cambiado todas las impresiones.

El mexicano sabe que no es indiscutible para Diego Simeone, pero entre el miércoles, contra el Bayern Múnich, así como el pasado sábado ante el Betis, ha levantado la mano para ganarse más confianza.

Con Saúl Ñíguez, Marcos Llorente, Koke y Lucas Torreira como sus competidores, Héctor Herrera ha sabido aprovechar las oportunidades presentadas en los últimos dos encuentros.

De acuerdo con el análisis que hace el diario Sport de Barcelona, el mediocampista le cambió la cara al equipo cuando entró al terreno de juego ante los verdiblancos en el Wanda Metropolitano.

"Coincidió con la mejor versión del conjunto colchonero. Marcos Llorente adelantó al Atlético con una gran acción personal. Ahí cambió el Atlético, pero lo cierto es que la presencia del azteca en el doble pivote dio más sentido al juego del equipo colchonero, que comenzó a tener más posesión y control del choque", relata el periodista Javier Gómara.

Lo estadístico también cuenta y de acuerdo con los datos sacados de Héctor Herrera ante el Betis, en los 45 minutos que estuvo sobre el césped dio 22 pases buenos y tres malos. Además, se le cuentan cuatro desplazamientos en largo y cinco recuperaciones.

La buena actuación de Héctor Herrera llegó tres días después de que en Múnich, fuese uno de los más destacados del equipo. No hizo mal encuentro el mexicano, aunque se le echó la culpa del 2-0 en contra al dar un mal pase retrasado.

La acción más brillante del mexicano tuvo en un córner, cuando Yannick Carrasco en corto y, desde la esquina del área, soltó un derechazo con efecto que se estrelló contra el palo de un Claudio Bravo que sólo pudo hacer la estatua ante ese lanzamiento, esto al minuto al minuto 58.

"Tras un verano en el que el jugador de Rosarito estuvo en la rampa de salida del club, finalmente se quedó en la plantilla. A pesar de algunas ofertas (el Porto quería recuperar a su capitán) él quiso continuar en el Atlético. No iba a tirar la toalla tras su primera temporada y ahora quiere demostrar que puede ser importante en el cuadro colchonero. Y actuaciones como la del sábado le ayudarán a conseguirlo", se escribió también.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés