null: nullpx
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid sigue invicto al vencer al Betis con Héctor Herrera

Marcos Llorente y Luis Suárez anotaron para escalar a la segunda posición de LaLiga; Diego Lainez se quedó en la banca.
24 Oct 2020 – 04:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con goles Marcos Llorente y Luis Suárez, y con la presencia del mexicano Héctor Herrera, Atlético de Madrid sigue siendo el único equipo invicto en LaLiga al vencer 2-0 a un Betis que sumó su segunda derrota consecutiva y la cuarta de la temporada.

Betis tuvo la posesión del esférico en el primer tiempo, incluso, más opciones de gol, por lo que el ‘Cholo’ Simeone realizó dos modificaciones en el descanso al ingresar a Héctor Herrera y Yannick Carrasco por Lucas Torreira y Thomas Lemar.

Apenas comenzó el segundo tiempo y los Colchoneros mostraron una cara diferente que se vio reflejado en el marcador en tan solo 19 segundos con un gran gol de Llorente.

El mediocampista español se fabricó su propia jugada para meterse al área y batir a Claudio Bravo con un derechazo al primer poste.

Cargando Video...
Al Betis no le pareció que al Real Madrid le marcaran penal

El cuadro dirigido por Manuel Pellegrini se quedó con 10 jugadores desde el minuto 74 con la expulsión de Martín Montoya luego de derribar a Carrasco cuando este ya se dirigía solo al marco verdiblanco. El árbitro lo amonestó, pero tras revisar el VAR, cambió de decisión y le cambió la tarjeta amarilla por una roja.

Atlético pudo aumentar la ventaja, pero Bravo hizo un par de atajadones para evitar los goles rojiblancos. El portero chileno se lanzó a su derecha ante un disparo potente razo de Luis Suárez y después achicó su marco para ganarle un mano a mano a Carrasco.

Suárez selló el triunfo colchonero en el tiempo de compensación (90+1’) al hacer una pared con Renan Lodi tras un contragolpe para anotar su cuarto gol con la playera del Atlético.

El mexicano Diego Lainez se quedó en la banca del Betis, mientras que Andrés Guardado no fue convocado al estar lesionado.

Atlético de Madrid escaló al segundo lugar de LaLiga con 11 puntos, dos menos que el Real Madrid, quien se impuso al Barcelona, pero con un partido más por jugar que los merengues.

Betis se estancó en el décimo peldaño con 8 unidades, con riesgo de descender posiciones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés