null: nullpx

Con Héctor Herrera, el Atlético de Madrid logra épica voltereta sobre el Valencia

El mexicano Héctor Herrera ingresó al minuto 61 y tuvo incidencia en los últimos dos goles del equipo colchonero.
Publicado 22 Ene 2022 – 05:23 PM EST | Actualizado 22 Ene 2022 – 05:44 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En un juego donde el mexicano Héctor Herrera entró de cambio y brindó una gran actuación , el Atlético de Madrid rescató una victoria por 3-2 en casa ante el Valencia para frenar así la mala racha que arrastraba.

En el partido de la Jornada 22 de LaLiga, los Colchoneros rompieron la racha de derrotas que inició con la caída ante el Athletic de Bilbao en la Semifinal de la Supercopa de España y que siguió con el descalabro contra la Real Sociedad en los Octavos de Final de la Copa del Rey.

El Valencia se fue al frente en el marcador con un tanto del estadounidense Yunus Musah al minuto 25 y otra anotación de Hugo Duro al 44'.

El Atleti mejor notablemente en el complemento. Recortó distancia en el marcador gracias a un gol de Matheus Cunha al minuto 64, emparejó las acciones al 91' con un gol de Ángel Correa y consiguió darle la vuelta al tanteador al 93 con un tanto de Hermoso.

Héctor Herrera ingresó al minuto 61 y fue determinante para que su equipo lograra una épica remontada. Y es que HH tuvo participación directa en el segundo y tercer gol de los locales.

Con este resultado, el Atlético de Madrid llegó a 36 puntos y sigue en el cuarto sitio, pero sigue muy lejos del líder Real Madrid, que lo aventaja por 13 unidades. En tanto, el Valencia se estancó en 29 puntos, que lo tienen en el noveno lugar de la clasificación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaMexicanos en el ExteriorAtlético de MadridValencia FCHector Herrera

Más contenido de tu interés