null: nullpx

Hacen test de COVID-19 a Lionel Messi antes de volver a entrenar con el Barcelona

En caso de salir negativa la prueba, el astro argentino podrá incorporarse de manera inmediata al Barcelona, bajo las órdenes de Ronald Koeman
6 Sep 2020 – 09:22 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi está muy cerca de incorporarse a los entrenamientos con el Barcelona, luego de haber tenido por varios días su continuidad en el equipo, siempre y cuando todo salga bien con la prueba de COVID-19 a la que fue sometido este domingo.

De acuerdo con el diario argentino Olé, el equipo blaugrana envió hoy a un equipo médico al domicilio del astro sudamericano para realizarle un test que buscar descartar la presencia del virus.

En caso de resultar negativa la prueba, el máximo goleador en la historia del club blaugrana podrá ponerse de forma inmediata a disposición del entrenador Ronald Koeman.

Lionel Messi tenía que haberse presentado a las pruebas desde el pasado 30 de agosto, pero no lo hizo porque había expresado su intención de abandonar el club.

Fue hasta el viernes pasado cuando Lionel finalmente confirmó que se mantendría en la plantilla del Barcelona porque, según explicó, no quería meterse en un tema legal con el equipo de sus amores.


Lionel Messi y el Barcelona tienen previsto su debut en la temporada 2020-2021 de LaLiga el sábado 12 de septiembre, cuando recibirán al Elche.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaBarcelonaLionel MessiRonald KoemanCoronavirus

Más contenido de tu interés