null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Betis quiere blindar a Andrés Guardado

Ante el interés del Atlas, fuentes aseguran que el club le ampliará contrato al mexicano.
12 Ago 2019 – 6:03 PM EDT

Andrés Guardado y el Betis buscan en los próximos meses una renovación para ampliar el contrato del mexicano por un año más.

El mediocampista fue pretendido por el Atlas apenas en este mercado de fichajes de verano, pero el jugador dio un rotundo no por su intención de quedarse todavía en España.

Además, algunos clubes de la MLS, en Estados Unidos, también tienen la intención de fichar al tapatío para que continúe su carrera al finalizar contrato con el Betis.

Sin embargo, de acuerdo a medios españoles, el cuadro sevillano no quiere que Guardado salga del club sin dejar una entrada de dinero, y por ende, la renovación se puede dar en los próximos meses como lo dejó claro el jugador en su visita a México con el club en julio pasado.

“Está más cerca una renovación con el Betis que salir. Después uno nunca sabe, pero estoy muy agradecido al Betis y valoro que me quieran renovar. El simple hecho que me lo ofrezcan, con 32 años, para mí es un orgullo y me gana quererme quedar”, comentó el medio.

Guardado llegó en 2017 al Betis como parte del proyecto de Quique Setién, cuando el club regresó a la Primera División de España.


Más contenido de tu interés