null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

¡Saluden al nuevo líder! Granada manda en LaLiga

Los andaluces son punteros en España con 20 puntos al vencer 1-0 al Betis de Guardado y Lainez.
27 Oct 2019 – 10:51 AM EDT

Granada se convirtió este domingo en el nuevo líder de LaLiga de España con su triunfo de 1-0 sobre el Real Betis al aprovechar que ni Barcelona ni Real Madrid jugaron el Clásico por problemas políticos en Cataluña.

El mexicano Andrés Guardado jugó como titular y completó los 90 minutos, en un partido donde el entrenador Rubi no convocó a Diego Lainez por decisión técnica.

Guardado fue quien perdió el esférico en la jugada donde Álvaro Vadillo culminó una triangulación para el 1-0 definitivo en Los Cármenes. El mexicano apareció primer como volante por izquierda pero conforme avanzó el juego temrinó como contención.

Granada hiló su segunda victoria al hilo aunque no es su mejor racha en la temporada, donde alcanzó hasta tres juegos con triunfo en La Liga. Después de la derrota contra el Real Madrid, antes de la fecha FIFA, los andaluces vencieron por la mínima al Osasuna la semana pasada, mismo marcador que este domingo ante el Betis.

Granada se ubica líder en España con 20 puntos en solitario, aunqu e Barcelona y Real Madrid no jugaron el Clásico este fin de semana por los disturbios que se viven en Cataluña. Pase lo que pase en otros encuentros el cuadro andaluz será, de aquí al martes por la fecha doble en LaLiga, el mandamás.

Betis sigue hundido en problemas de descenso al continuar con 9 unidades y peor diferencia de goles que el Celta de Vigo que también cayó a primera hora como local ante la Real Sociedad.

El Betis de Guardado no puede con Granada y es líder de LaLiga

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés