null: nullpx
Atlético de Madrid

Granada, con gol del venezolano Machís, venció al Atlético en LaLiga

Darwin anotó el empate del conjunto local y Jorge Molina, el segundo tiempo, marcó el tanto de la victoria.
Publicado 22 Dic 2021 – 03:02 PM EST | Actualizado 22 Dic 2021 – 03:51 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Granada venció por 2-1 al Atlético de Madrid, choque que estaba pendiente de la Jornada 9 de LaLiga en el Estadio Nuevo Los Cármenes y en el que los locales lograron dar vuelta al marcador y cortar así una racha de 49 años sin vencer a los colchoneros.

El portugués Joao Felix puso por delante a los visitantes en el minuto 2, aunque los locales reaccionaron muy bien y el venezolano Darwin Machís anotó el tanto de la igualada un cuarto de hora después.

En la última jugada del primer tiempo se lesionó, con un problema muscular, el lateral colombiano del Granada, Santiago Arias momentos después de que se anulara un gol a Joao Félix por falta previa del portugués y que fue protestado por los rojiblancos.

Al minuto 61, Jorge Molina, después de un buen pase del colombiano Luis Suárez y tras una revisión del VAR, anotó la anotación del triunfo pues en primera instancia el tanto había sido anulado por supuesto fuera de juego.

El Atlético apretó en el último cuarto del choque, dejando espacios para las peligrosas salidas locales con velocidad, y el argentino Ángel Correa tuvo una clarísima ocasión para empatar, pero mandó su volea fuera cuando lo más fácil era marcar.

Con este resultado, el Atlético queda quinto con 29 unidades, mientras que el Granada sube al lugar 12 con 22 puntos.

Así las cosas, el Atlético pasará la Navidad fuera de Champions tras encajar cuatro derrotas consecutivas en el torneo local.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés