null: nullpx
Barcelona

Gran gesto de Messi: Corrigió al árbitro que le iba a cobrar un penal a favor

El argentino mostró un gran acto de juego limpio en el partido entre el Barcelona y el Rayo Vallecano al decirle al árbitro que no era falta cuando estaba a punto de cobrarle un penal.
10 Mar 2019 – 4:41 PM EDT

El Barcelona superó 3-1 al Rayo Vallecano en el Camp Nou y una anécdota se dio a conocer varias horas después de haber terminado el duelo por LaLiga de España.

Los protagonistas de este hecho son Lionel Messi y al árbitro Mario Melero. Cuando el juez central se disponía a cobrar un penal a favor del crack argentino, este terminó corrigiendo la decisión confesando que no le habían cometido falta.

La jugada tuvo lugar Lionel Messi estaba entrando al área del Rayo Vallecano regateando a varios rivales en el camino. Pero cuando el ‘10’ del Barcelona se disponía a sacar su remate lo interceptó el congolés Gilbert Imbula, quien le terminó quitando el balón.

No obstante, el juez que estaba siguiendo de cerca la jugada se planteó cobrar penal a favor del Barcelona y para eso consultó al VAR. Pero fue allí cuando el argentino le hzo un gesto indicándole que no hubo falta, algo a lo que el árbitro respondió con un pulgar hacia arriba.

Los aficionados y algunos miembros de la prensa han festejado este gesto de Messi, sosteniendo que no hay muchos jugadores con esa honestidad.

Finalmente. Messi, de penal, marcó uno de los goles en la victoria del conjunto 'azulgrana' 3-1 que ahora, con 63 puntos, es líder y le lleva siete unidades de diferencia a su más cercano rival, el Atlético de Madrid.

RELACIONADOS:BarcelonaRayo Vallecano

Más contenido de tu interés