null: nullpx
Fútbol de Estufa

Giovani dos Santos vuelve estar en la órbita del futbol de Europa

De acuerdo a reportes, el Real Zaragoza tiene contemplado al mexicano como refuerzo.
14 Sep 2021 – 10:38 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Giovani dos Santos está sin equipo desde el pasado mes de junio que no fue renovado por el América, pero en las últimas horas surgió la información de interés de un equipo desde Europa por sus servicios.

Después de dos años en la Liga MX, por primera vez, el mexicano, quien sufrió en demasía con las lesiones está en la órbita del Real Zaragoza de España, club que está actualmente en la Segunda División de aquel país.

De acuerdo a información publicado por el portal web Gol Digital, el cuadro maño si tiene un interés real en fichar a Giovani, pero el tema de las pretensiones económicas del delantero son el principal problema.

"En los últimos días, muchos son los jugadores libres que han sido ofrecidos al conjunto maño. Casi todos estos ofrecimientos han sido rechazados, pero hay uno que gusta a la directiva. Se trata de Giovani dos Santos, quien podría regresar a España en los próximos días", señala el medio.

Con el América, Dos Santos jugó 39 partidos de liga con saldo de apenas cuatro goles y no es convocado a la selección de México desde el pasado Mundial Rusia 2018, su tercero tras Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

"No obstante, el fichaje de Giovani dos Santos cuenta con un gran problema. Ese problema es sus altos requisitos económicos, que actualmente son imposibles de alcanzar para el Real Zaragoza. Es por eso que todo depende de un gesto del jugador para cerrar su llegada.

Cabe recordar que Giovani surgió de las fuerzas básicas del Barcelona y tiene experiencia en LaLiga con Racing de Santander, Villarreal y Mallorca también.

Cargando Video...
Muestras de afecto a los Dos Santos por fallecimiento de Zizinho
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés