null: nullpx
Gerard Piqué

Piqué pone fecha a su retiro del futbol

El jugador del Barcelona afirmó que jugará hasta 2022 sino es que su nivel acelera su despedida de las canchas.
21 Nov 2019 – 10:13 AM EST

Gerard Piqué, defensa central del Barcelona, concedió entrevista en España donde aseguró que dejará de jugar en 2022 sino es que abandona antes el futbol al ver que no está al nivel que exige el futbol o el cuadro culé.

En entrevista exclusiva para el diario catalán, Mundo Deportivo, uno Piqué dejó en claro que colgará las botas cuando termine su contrato actual con el cuadro blaugrana.

“Los contratos están para cumplirlos, mi intención es llegar hasta el 2022, pero no tengo una bola de cristal y no sé si lo voy a poder hacer. Si veo que pierdo importancia o veo que no estoy al nivel no tengo ningún problema en irme antes. Creo que no va a suceder porque me conozco y me veo capaz de aguantar hasta el 2022, pero nunca se sabe”.

Gerard Piqué puntualizó que para él no habrá ningún otro equipo más que el Barcelona en su carrera: "Mi último equipo será el Barça. No tengo absolutamente ninguna intención de vestir ninguna otra camiseta porque si estoy jugando al futbol es básicamente porque he sido culé toda mi vida.

“Para mí, estar en el Barça es el sueño más grande de todos, por mucho que el crear la Copa Davis también lo sea, mi único sueño de pequeño era vestir la camiseta del Barça. Hasta que me sienta con fuerzas y ganas, voy a vestir la camiseta del Barça y cuando no me vea, dejaré el futbol.

El Barça no puede con el Slavia Praga en casa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Gerard PiquéBarcelonaLa LigaFutbol

Más contenido de tu interés