null: nullpx

Gaspart: "Si el Madrid hubiera sido líder antes, LaLiga habría terminado"

Expresidente del Barcelona señaló que si el cuadro blanco hubiera sido líder, ya sería campeón por el COVID-19.
28 May 2020 – 09:39 AM EDT
Reacciona
Comparte

Joan Gaspart, quien fuera presidente del Barcelona, señaló que si el Real Madrid estuviera de líder en LaLiga antes de la suspensión del campeonato ya le hubieran dando el título en España los directivos del futbol español.

“Si el Madrid hubiera acabado líder antes del confinamiento LaLiga se habría terminado ya”, declaró el exdirigente blaugrana en la tertulia del programa El 10 del Barça.

Cabe recordar que en México, en días pasados, Melvin Brown, exjugador de Cruz Azul señaló que la Liga MX le hubiera dado el título al América si estuviese líder, en polémicas declaraciones por no nombrar campeón a La Máquina y suspender el Clausura 2020 por el coronavirus.

Joan Gaspart siempre se caracterizó por ser un directivo polémico, sin miedo a las críticas y que no se callaba nada de lo que pasara en el futbol de España y en esta ocasión no dejó pasar el momento.

El expresidente culé, que estuvo de 2000 a 2003, previo a la llegada de Joan Laporta, también tuvo palabras sobre el tema de Neymar y su posible regreso a la institución catalana.

“Me encantaría ver a Neymar en el Barça. Entiendo que puede aportar todavía, lo que no conozco es la letra pequeña. Yo perdono lo que haga falta para que vuelva. Me gustaría que jugase en el Barça”, concluyó.

Lionel Messi volvió a entrenar en el Barça con nuevo look

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaFC BarcelonaReal MadridCoronavirus

Más contenido de tu interés