null: nullpx
Real Madrid

Los equipos que buscan fichar a Gareth Bale tras su inminente salida del Real Madrid

El cuadro merengue ya cerró las puertas al galés, quien deberá elegir un club de entre los que tiene interesados en él.
21 Jul 2019 – 10:55 AM EDT

La bomba estalló en el Real Madrid con las declaraciones de Zinedine Zidane sobre Gareth Bale y su inminente salida del club al que perteneció seis temporadas.

“Bale se ha quedado fuera porque el Madrid está tratando su salida. Si se va mañana, mejor”, declaró el estratega merengue, a quien le respondió el agente del galés: "Zidane es una desgracia, no muestra respeto por un jugador que ha hecho mucho por el Real Madrid", arremetió Jonathan Barnett.

El galés no fue convocado para el duelo amistoso ante el Bayern, en Houston, y el cuadro blanco le cerró las puertas, a pesar que semanas atrás dijeron que no estaba a la venta.

Las versiones indican que el Manchester United sería el destino de Bale, ya que el interés de Zizou por Paul Pogba es declarado y ahí entra la operación perfecta para ambas partes.

Otro de los equipos interesados en Gareth es el Tottenham. Mauricio Pochettino, técnico de los Spurs, admitió el hecho.

“Lo vi en los medios pero no sé qué club va a ficharlo; no sé si nosotros u otro equipo. Es el trabajo de nuestro gerente construir el mejor equipo posible”.

El Bayern Múnich, que venció 3-1 a los merengues en el amistoso disputado en el Estadio NRG, quiere a Bale, toda vez que no harán valida la compra de James Rodríguez.

El atacante tiene al Manchester City también en la disputa, pero los rumores fuertes están enfocados en Old Trafford.

En seis años con el Real Madrid, Bale fue importante en la décima corona europea, pues marcó el gol decisivo en el tiempo extra que encaminó la obtención de la Champions. En Kiev, el año pasado, se mandó un gol de chilena frente al Liverpool para ganar la décimo tercera Champions merengue.

En la actualidad el galés percibe un salario de 17 millones de euros, mismos que busca mantener intactos en el club que lo fiche.

RELACIONADOS:Real MadridManchester UnitedManchester CityGareth BaleTottenham Hotspur

Más contenido de tu interés