null: nullpx
Fútbol de Estufa

Gareth Bale hablará con Ancelotti para definir su futuro

El futbolista señaló que tras la Eurocopa se reunirá con el nuevo entrenador del Real Madrid para determinar si regresa al equipo español para el siguiente torneo.
4 Jun 2021 – 11:24 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gareth Bale, cuya carta pertenece al Real Madrid, aseguró que al terminar su participación en la Eurocopa se reunirá con Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del equipo, para hablar sobre su futuro pues a pesar de que ha estado cedido esta temporada con el Tottenham tiene contrato con los blancos hasta junio de 2022.

"Sé que Carlo ha vuelto y me llevo realmente bien con él, no voy a negarlo, pero ahora estoy centrado en el presente. Estoy seguro de que tendré una conversación con él en algún momento y veré entonces qué pasa. Tan pronto como acabe la Eurocopa. Estoy concentrado ahora en nuestra preparación y en la Eurocopa. Arreglaré el resto después", dijo en entrevista con Sky Sports.

La llegada del italiano a la casa blanca acecentó los rumores sobre el posible regreso de Bale con quien tuvo una buena relación en la etapa anterior, a diferencia de lo que ocurrió entre el galés y Zinedie Zidane, quien con quien vivió situaciones de tensión que complicaron su estadía en el club.

"Lo pasamos muy bien juntos en el Real Madrid y estoy seguro que le va a ir fantástico", declaró el futbolista, quien se encuentra concentrado con la selección de Gales que enfrentará mañana a Albania como cierre de su preparación para la Eurocopa que arranca el 11 de junio.

Ancelotti y Bale llegaron al Real Madrid en 2013 y ese año llegaron a ganar juntos la Copa del Rey y la Liga de Campeones, si bien el italiano fue despedido al año siguiente tras una temporada sin títulos.

Cargando Video...
¿'Chucky' al Real Madrid? 'Kikín' Fonseca cree que sí encajaría
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés