null: nullpx

Frena Sevilla al Barcelona y le arrebata un punto

El Barcelona no pudo conseguir su tercer triunfo y se conformó con el empate ante Sevilla, en un duelo donde debutó el estadounidense Sergiño Dest.
4 Oct 2020 – 04:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Barcelona no pudo imponer su condición de local y tuvo que conformarse con un empate 1-1 ante el Sevilla, en duelo correspondiente a la Jornada 5 de LaLiga en el que debutó el estadounidense Sergiño Dest.

El Barcelona, que derrotó al Villarreal y al Celta de Vigo en sus anteriores encuentros de LaLiga, no pudo mantener el paso perfecto con el que arrancó el torneo, en el que tiene dos partidos pendientes.

Apenas al minuto 7, Luuk de Jong adelantó a los visitantes con un zurdazo dentro del área tras una jugaba que construyó le Sevilla desde el cobro de un tiro de esquina y que culminó con un balón suelto que aprovechó el holandés.

Pero el gusto le duró apenas dos minutos al conjunto sevillano, pues el Barcelona emparejó el marcador apenas se reanudó el juego desde el medio campo.

Philippe Coutinho aprovechó el error de un defensa que al intentar despejar un servicio que Lionel Messi mandó a donde llegaba Jordi Alba, le entregó el balón al brasileño, quien no desperdició el 'regalito'.

El duelo fue muy parejo y ambos generon sus oportunidades, pero ya no pudieron mover la pizarra.

El cuadro local contó con un poco de suerte cuando un esférico se estrelló en el larguero, al 63'.

Respondió el Sevilla por conducto de Ivan Rakitic, ex jugador del Barcelona, quien probó suerte con un disparo lejano que se fue muy desviado.

Lionel Messi también se animó a disparar un par de veces, pero sus tiros fueron bien controlados por el portero visitante.

Sergiño Dest ingresó al minuto 75, en sustitución de Jordi Alba, quien salió del campo con una visible molestia muscular. El estadounidense tuvo poca participación en el tiempo que le tocó jugar.

En tiempo de reposición, Trincao tuvo en sus botines el gol de la victoria, pero estrelló su disparo en el portero, y luego Messi intentó otra vez desde fuera del área, pero el balón se fue a la tribuna.

Con este resultado, el conjunto blaugrana llegó a 7 puntos y se colocó en la quinta posición, mientras que el Sevilla, con las mismas unidades, lo sigue de cerca, en la sexta posición.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaBarcelonaSevilla

Más contenido de tu interés