null: nullpx
Real Madrid

Filtran camiseta del Madrid en homenaje al Año Nuevo chino

Dieron a conocer la supuesta cuarta equipación merengue en color negro y toques dorados.
2 Nov 2019 – 08:09 PM EDT

El Real Madrid celebraría el Año Nuevo chino con una nueva camiseta de color negro y con detalles dorados, en homenaje a la festividad oriental más importante del calendario asiático.

Según el portal especializado Footyheadlines, esta sería la cuarta equipación merengue para la temporada 2019-20 de LaLiga, tras el habitual jersey de color blanco, el segundo azul oscuro y el tercero de color verde.

La supuesta nueva elástica presenta un diseño en el cuello en forma de pico, con el escudo, las letras y el logo del patrocinador blanco, según las imágenes filtradas.

Lo que aún no está claro es si esta camiseta va a ser utilizada en algún partido o simplemente servirá para venderla en el mercado asiático, que celebrará su Año Nuevo de 2020 el sábado 25 de enero.

Este sábado, los dirigidos por Zinedine Zidane recibirán al Real Betis en el Estadio Santiago Bernabéu en donde luciría su tradicional uniforme blanco.


Otros equipos también podrían tener equipaciones especiales para esta festividad, tales como el Manchester United, Arsenal, Juventus y Bayern Múnich.



Luca Jovic se estrena en goleada del Real Madrid

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.