null: nullpx
FC Barcelona

Fichajes de Haaland y Mbappé calientan elecciones en Barcelona

Josep Maria Minguella tiene en la mira a las nuevas joyas del futbol si Emili Rousaud gana la presidencia.
30 Dic 2020 – 08:52 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Emili Rousaud, precandidato a las elecciones a la presidencia del Barcelona, señaló que trabaja junto a su vicepresidente por los fichajes de Haaland y Mbappé si gana las votaciones del próximo 24 de enero.

En la presentación de su vicepresidente deportivo, Josep María Minguella, se pusieron los nombres tanto de Haaland y Mbappé para llegar al club el próximo verano si Rousaud es presidente.

"¿ Haaland? He hablado con Raiola y tengo todos los datos de lo que puede pasar si Rousaud es presidente. Sé las condiciones, aunque ya le dije a Raiola que no lo utilizaríamos como arma electoral. Solo le dije que al día siguiente de las elecciones le llamaría personalmente.

"Su nombre ( Mbappé) estuvo sobre la mesa después de la salida de Neymar, cuando aún estaba en el Mónaco, en plena disolución de su plantilla, y era muy factible. Estaba en la mesa de los directivos del Barça y se decidió fichar a Dembélé. Los genios de aquel momento entendieron que era mejor para el equipo. Fue una lástima, y ya lo denuncié”, mencionó en su presentación.

"Si ganamos las elecciones, Mbappé volverá a estar sobre la mesa, estaremos muy encima de él y de hecho ya hemos hecho movimientos, aunque es un tema complicado porque están los árabes de por medio y también el Real Madrid... Pero que nadie dude de que estaremos ahí", agregó.

Rousaud, al tomar la palabra, mencionó los futbolistas que habían llegado a la Ciudad Condal gracias a Minguella: "Pudo traer a Maradona, Stoichkov, Romario, Messi y con su hijo a Ansu Fati. Siempre ha estado presente. Muchas de las páginas importantes del club, fue el protagonista".

ADEMÁS DE HAALAND Y MBAPPÉ, QUIEREN A MESSI

Uno de los temas estrella de esta carrera electoral es Lionel Messi y su continuidad en el club, por lo que se pronunciaron al respecto sobre el futuro del argentino que termina contrato en verano de 2021 y que dijo que la MLS le interesa.

"Cómo todo deportista de élite quiere ganar siempre. Ha pasado de ganar Champions, Ligas... a no ganar nada y él sigue con la mentalidad de seguir ganando. Lo que le ofreceremos, futbolísticamente, le pondrá a tope y él estará encantado de seguir aquí".

Cargando Video...
¿Sin Messi? El XI ideal del futbol europeo de los expertos de TUDN
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaErling HaalandLa Liga

Más contenido de tu interés