null: nullpx
Fernando Torres

Fernando Torres anunció su retiro definitivo del fútbol

El español dejará atrás su etapa como futbolista tras 18 años como profesional.
21 Jun 2019 – 1:50 AM EDT

Se acabó la carrera de Fernando Torres, lo anunció el propio jugador mediante sus redes sociales. El español publicó un video en sus redes sociales en el cual da a conocer su decisión.

"Después de 18 años apasionantes, ha llegado la hora. Ha llegado el momento de poner punto final a mi carrera. Este domingo, 10 de la mañana, daré a conocer todos los detalles y contestaré todas sus preguntas", menciona el nacido en Fuanlabrada.

La conferencia de prensa se llevará a cabo en Tokio, donde él reside actualmente, pues su última etapa como jugador ha sido con el Sagan Tosu de la liga japonesa.

Debutó el 27 de mayo del 2001 con el Atlético de Madrid, posteriomente fue al Liverpool, al Chelsea, al Milán, volvió al 'Atleti' y finalizó su carrera en la J-League.

Participó en todas las selecciones españolas desde la categoría sub 15 y su nutrido palmarés cuenta con una Copa del Rey, dos Europa Leagues y una Champions League. A nivel de selecciones consiguió dos Eurocopas y una Copa del Mundo, la del 2010.

'El Niño', como se conoció desde el inicio de su carrera, jugó 18 años a nivel profesional y con 35 años, ha decidido parar.

RELACIONADOS:Fernando Torres

Más contenido de tu interés