null: nullpx
Karim Benzema

Exagente de Lewandowski: "Quiere ir al Barça para demostrar que es mejor que Benzema"

Aunque el Bayern puso un alto precio al jugador, el otrora representante del polaco considera que la operación se cerrará y reveló que el jugador desea terminar su carrera en la MLS.
Publicado 27 Jun 2022 – 01:30 PM EDT | Actualizado 28 Jun 2022 – 05:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En más de una ocasión, Robert Lewandowski ha dejado claro que desea salir del Bayern este verano, a pesar de que le queda un año de contrato con el equipo muniqués.

Su futuro apunta al Barcelona, quien lo a convertido en su objetivo para la presente ventana de fichajes y el exagente del jugador, Cezary Kucharski, reveló una de las razones que llevaría al jugador a aceptar una oferta desde Cataluña.

"Quiere demostrar que es mejor que Karim Benzema, es otro motivo para ir al Barça; "Lewandowski no tiene sueños. Para él, jugar futbol es un trabajo y es muy profesional. Real Madrid y Barcelona están al mismo nivel", declaró para Cadena SER de España.

El otrora representante considera que la operación se cerrará, a pesar de que el Bayern ha puesto un precio d e 60 millones de euros por su jugador: "El Barça y Lewandowski van a luchar por este fichaje. Creo que va a firmar por el Barcelona, lo veo posible".

Finalmente, reveló que dentro de los planes de Lewandowski, capitán de uno de los rivales de México en Qatar 2022, también está recaer en la MLS antes de finaliza su carrera como profesional.

"Tiene que presionar al Bayern para que le liberen de su contrato. Los dirigentes del Bayern saben que quería ir a España. Su plan era Alemania, luego España y acabar su carrera en Estados Unidos", agregó.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés