null: nullpx
Leganés

Es oficial: Javier Aguirre es nuevo entrenador del Leganés

Reemplaza a Luis Cembranos, técnico interino, quien dirigió tres partidos del club pepinero.
4 Nov 2019 – 07:36 AM EST

El entrenador mexicano Javier Aguirre es oficialmente nuevo entrenador del Leganés, equipo que actualmente ocupa el último lugar de LaLiga.

Aguirre llega al futbol de España después de cinco años para reemplazar a Luis Cembranos, técnico interino que dirigió tres partidos del conjunto pepinero en sustitución de Mauricio Pellegrino.

A las 16.30 horas dirigirá su primera sesión en la Instalación Deportiva Butarque, en cuya sala de prensa será presentado a las 13.30 (12.30 GMT) del martes. Sus primeras declaraciones serán durante la previa al duelo ante la Real Sociedad, dentro de la jornada 13. Posteriormente, en la fecha 14, se medirá ante el Barcelona.

Javier Aguirre ha dirigido al Osasuna, Atlético de Madrid, Real Zaragoza y Espanyol en la Liga de España previo de entrenar a la selecciones de Japón y Egipto, así como el Al-Wahda de Emirates Árabes Unidos.


Aguirre fue cesado de Egipto en julio pasado tras ser eliminado por Sudáfrica (0-1) en los Octavos de Final de la Copa Africana de Naciones 2019, a pesar de contar con uno de los mejores jugadores del mundo, Mohamed Salah.

Leganés es último lugar de LaLiga con apenas cinco puntos luego de registrar un triunfo, dos empates y nueve derrotas.

Sevilla y Atlético de Madrid dividen puntos en el Sánchez-Pizjuán

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeganésJavier Aguirre

Más contenido de tu interés