null: nullpx
Valencia CF

Entretenido Valencia y Betis termina sin goles

Se enfrentaron en partido de ida y vuelta, nadie renunció a buscar el gol que nunca llegó.
15 Sep 2018 – 4:07 PM EDT

Valencia y Betis igualaron sin goles en un partido intenso y trepidante, pero en el que apenas se registraron ocasiones de gol y que fue de color bético en la primera mitad y del valencianista en la reanudación.

El partido dio comienzo con un dominio absoluto del Betis, que se adueñó del balón, con circulaciones rápidas y precisas, y supo encontrar muchos espacios para jugar en superioridad, ante un Valencia que corría detrás de la pelota sin hacerse con ella.

Esa dinámica se mantuvo hasta el descanso, con algunas alternativas en ambas porterías, pero sin claridad, aunque con un Betis superior al equipo de Marcelino García Toral en el conjunto de la primera mitad del choque.


La misma tónica se mantuvo en el tramo inicial de la reanudación. El Betis tenía las ideas más claras, pero no tenía al Valencia tan a su merced.

Al partido le hacía falta un gol para invertir dinámicas, que pudo llegar en el minuto 54 en un balón que Parejo envió al larguero, tras un buen pase de Rodrigo.

El final fue intenso. Un partido de ida y vuelta en el que nadie renunció a buscar el gol, pero en el que nadie lo encontró.


Goles, asistencias, debut: el poder mexicano se hizo presente con goles del 'Chucky' y 'Guti' en la goleada del PSV

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Valencia CFReal Betis

Más contenido de tu interés