null: nullpx

Critica Hernán Crespo que Lionel Messi sea representado por su papá

Considera el ex seleccionado de la Albiceleste, Hernán Crespo, que la crisis entre en Barcelona y Messi pudo haber terminado mejor para el jugador.
12 Sep 2020 – 12:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El ex delantero argentino Hernán Crespo, ahora entrenador del club Defensa y Justicia, dijo que Lionel Messi debería ser representado por un agente profesional y no por su padre, Jorge Messi.

"Con todo respeto a Jorge Messi, que es el representante, no deja de ser el padre. En estas cosas necesitás un profesional al lado. Quizás no se manejaron profesionalmente como un profesional a la altura de Messi podría haberle manejado", dijo a TyC Sports Crespo, quien fue compañero de “ La Pulga” en el Mundial de Alemania 2006.


"No es lo mismo que te hable un agente, que te habla a los ojos como profesional. El profesional no va a tener en cuenta el sentimiento familiar. Nosotros estamos en el combo completo, la familia, el ambiente. Entonces vos supuestamente elegís un profesional para que te saque de eso. Teniendo al papá, estamos en la misma".

Tras su deseo expreso de salir del Barcelona, Lionel Messi finalmente tuvo que quedarse en la institución, que se negó a dejarlo ir y apeló a la cláusula de rescisión en el contrato del argentino, que rondaba los 700 millones de euros.


"Cuando se llega a ciertos niveles cualquier decisión que tomes va a ser chocante, buena o mala, pero va a ser chocante. Que Lionel se quiera ir de Barcelona es doloroso para toda la gente del Barcelona, pero si hay una necesidad, está bien. Pero no pretender llenarte de barro ante una situación como esa es imposible", apuntó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaHernan CrespoLionel MessiBarcelona

Más contenido de tu interés