null: nullpx
Entrevista de la Semana

¡En exclusiva! Guardiola habló sobre CR7, Messi y lo especial que es el Clásico español

El técnico del Manchester City expresó su sentir acerca de los dos 'mejores jugadores del mundo' y la rivalidad entre FC Barcelona y Real Madrid.
26 Oct 2018 – 06:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El fútbol español vivirá una edición más del clásico entre Barcelona y Real Madrid, sin embargo, esta ocasión será sin Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi en la cancha, el primero porque salió de las filas merengues el verano pasado y el blaugrana debido a una lesión en el codo derecho.

Este encuentro histórico, que no se daba desde la temporada 2008-2009 cuando el delantero portugués aún no se hacía presente entre las filas merengues, se llevará en el Camp Nou por lo que Pep Guardiola, histórico culé y fiel testigo de la rivalidad dentro de la cancha entre los dos mejores jugadores del mundo, habló de cara a la fecha 10 de La Liga.

"El Madrid empezó bien, ahora han tenido una baja, pero seguirá estando ahí. El fútbol español ha tenido gran suerte de haber podido disfrutar de estos dos increíbles jugadores (Cristiano y Messi) durante una década que ha ayudado al fútbol español a crecer", aseguró el estratega catalán.

Sumado a ello, el técnico del Manchester City aseguró, esbozando una sonrisa, que "un derbi es especial, favoritos no hay. En todo caso, Barcelona es lo es por jugar en casa, eso siempre pesa".

Culé durante la mayor parte de su vida en el fútbol, tanto como jugador como entrenad or, Guardiola no teme en reconocer al 'odiado' rival, el Real Madrid

" Con Cristiano y sin Cristiano, Real Madrid es un top, pero ha perdido mucho, 50 o 60 goles. Es un jugador increíble, no solo los goles sino también las asistencias en momentos importantes, es insustituible", reconoció el DT líder de la Premier League, durante entrevista exclusiva con Univision Deportes.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés