null: nullpx
Real Madrid

En el Real Madrid nuevamente hay alerta por el Covid-19

Dani Carvajal dio positivo por la enfermedad y en el equipo están preocupados por la posibilidad de que haya más contagios; el jugador ya está en aislamiento.
Publicado 14 Ene 2022 – 11:36 AM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 11:36 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Madrid dio a conocer que Dani Carvajal dio positivo por Covid-19. En un comunicado en el que no se especifican detalles, el equipo blanco informó de la situación de su jugador y no se aclaró si presenta algún tipo de síntomas.

Las alarmas están encendidas en el equpo español pues esperan que este positivo no tenga consecuencias en el pantel e incluso en el Barcelona pues cabe recordar que el lateral español fue titular en la Semifinal de la Supercopa, jugó 90 minutos y fue sustituído en la prórroga.

El plan con el jugador es que esté confinado los próximos cinco días y diario le harán pruebas hasta que el resultado sea negativo y pueda regresar con el grupo a territorio español. Ante esta situación es evidente que Carvajal estará fuera de la Final en la que el equipo blanco se medirá al Athletic.

Los de Carlo Ancelotti han sido vapuleados por el Coronavirus pues en esta nueva ola han tenído una importante cantidad de contagios que le han complicado al estratega el armado del equipo jornada tras jornada.

Cargando Video...
Marcelino: “Voy a jugar 4 finales, gracias al Athletic y a los jugadores”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés