null: nullpx

En Barcelona se vive como en “Zombieland”, cuenta Palencia

El exjugador del Espanyol dijo que la reacción de LaLiga ante el coronavirus “ha sido muy buena”.
19 Mar 2020 – 07:06 PM EDT

Juan Francisco Palencia, exjugador del Espanyol y quien radica en Barcelona, dijo que en la ciudad catalana se vive como en “Zombieland” debido a las restricciones sanitarias por coronavirus.

“Al principio estábamos muy escépticos de esta situación no teníamos idea de la magnitud. No tenemos la conciencia necesaria en México de lo que podría llegar a ser. No es tan fácil, no es un juego.

“En España hay muchos contagios, pero de alguna manera se llegan a solventar, ya superamos lo que pasó la gente de Italia. Si te asomaras (a las calles de Barcelona), es una ciudad con mucha, sale a tomar cafés (en un día normal), es como un Zombieland (en la actualidad), no das crédito a lo que puedes ver aquí”.

Paco Palencia indico que la reacción de LaLiga y los futbolistas ha sido muy buena en Barcelona y en España en general, así como la comunidad en general con una conciencia cívica muy buena.

Asimismo, destacó que un deportista de alto rendimiento como los futbolistas tienen menos inconvenientes de recuperarse que una persona común. Y destacó el estado de salud delicado en que se encuentra Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid.

“Hay gente del Valencia, del Atalanta, algunos jugadores del Madrid, y han estado contagiados, pero con defensas altas y son fuertes, la pueden librar, pero la gente que tiene defensas bajas… el ex presidente del Real Madrid (Lorenzo Sanz) está bastante mal y no lo van poder superar”, dijo Juan Francisco Palencia para Misión Europa, de TUDN.

RELACIONADOS:La LigaFrancisco Palencia

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.