null: nullpx
Barcelona

El rocoso panorama de Koeman y Zidane, dos técnicos con dudas

Ambos se enfrentan este sábado en el Clásico, pero los momentos parecen ser muy parecidos.
24 Oct 2020 – 12:52 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Clásico entre Barcelona y Real Madrid sin duda será peculiar por varias razones, ya que además de no contar con público, será el primer enfrentamiento entre Ronald Koeman y Zinedine Zidane, y ambos parecen compartir las mismas dudas.

Ni culés ni merengues aprovecharon la Jornada 6 de LaLiga para llegar motivados. Real Madrid perdió ante el modesto Cádiz --lo más grande que ha hecho dicho club en su historia reciente-- y Barcelona tropezó ante Getafe por la misma mínina diferencia.

En el caso de Koeman, llegar a una institución que exige resultados concretos en poco tiempo aumenta la presión cuando tienes El Clásico encima y las expectativas en Champions League no dan tregua.

Las rotaciones en el plantel culé deberán cuajar de ya para lo que se viene. El encuentro ante Real Madrid es como competir en un torneo que dura 90 minutos y tras la gran prueba de orgullo, Koeman tendrá que rendir cuentas ante la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Zidane no la tiene menos complicada. El bochornoso descalabro histórico en Champions ante el Shakhtar y en liga ante Cádiz los dejan mal parados y como ligeros favoritos para perder El Clásico.

Primero Barcelona y después Mönchengladbach, rival de peligro y al que no lo crea así basta ver el resultado ante el Inter.

"Ni víctima ni nada, cada partido tiene su historia y es lo bonito del fútbol, te pueden pasar cosas malas, pero puedes volver a cambiar la situación con un buen partido. Hay que pensar en positivo", fueron las palabras del francés a un día del partido que podría mejorar las cosas en la temporada o tirar del hilo que comenzó a desprenderse en la jornada 6 de LaLiga.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaReal Madrid

Más contenido de tu interés