null: nullpx
Real Madrid

El Real Madrid en conversaciones con el agente de Pjanic y Jovic

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del cuadro merengue en Valdebebas.
28 Mar 2019 – 07:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Sus goles en el Eintracht Frankfurt han llamado la atención de los grandes de Europa, en especial del Real Madrid de quien se dice pondrá una millonaria oferta en el próximo mercado para llevarlo a sus filas de cara a al siguiente temporada. Crédito: Getty Images

La reunión entre José Ángel Sánchez, Director General del Real Madrid y Fali Ramadani, uno de los agentes de jugadores más importantes del fútbol europeo se llevó a cabo en Valdebebas con la finalidad de evaluar el futuro de dos jugadores: Pjanic y Jovic.

Luka Jovic, de 21 años, tiene una brillante temporada con el Eintracht de la Bundesliga, convirtiéndose en una de las referencias en el ataque con 15 goles y cinco asistencias en 24 partidos.


Su buen rendimiento lo ha colocado también en la órbita del Barcelona, lo que le dio un toque de mayor morbo a la reunión que reseñó el diario Marca.

Mientras que Pjanic revocó con la Juventus hasta el 2023, con sus 29 años es pieza fundamental en el club bianconero y luce lejana su partida.

Entre otros jugadores que maneja Ramadani están: Koulibaly (central del Nápoles), Rebic (mediapunta del Eintracht) y el español Marcos Alonso (Lateral del Chelsea).

Cargando Video...
Según L'Equipe, el Real Madrid tiene 500 millones de euros para fichar a Mbappé, Hazard y Pogba
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés