null: nullpx
Real Madrid

El Madrid ya trabaja en los remplazos de Bale y Casemiro

El futuro de ambos futbolista en el cuadro español es incierto y la dirigencia ya trabaja en sus sustitutos.
29 Abr 2019 – 7:01 PM EDT

A pesar de que pocos son los elementos del Real Madrid que han mantenido su nivel a lo largo de la temporada 2018-2019, hay algunos en específico cuyo rendimiento ha caído en un bache profundo, como Gareth Bale y Casemiro.

Según la prensa inglesa y española, el conjunto merengue ya trabaja en concretar los refuerzos en el mediocampo ante las posibles salidas del galés y el brasileño, y los jugadores que Zinedine Zidane ha pedido son un par de compatriotas, Paul Pogba y Tanguy Ndombélé.

El primero no se encuentra contento en el Manchester United y una de las razones, más allá de los malos resultados del equipo, es su posición salarial, pues Alexis Sánchez tiene un sueldo más alto que el galo, situación que el Madrid ya habría aprovechado, ofreciéndole ganar 12 millones de euros ( 13.43 millones de dólares) al año.

El segundo en cuestión es Tanguy Ndombélé, mediocentro de 22 años que actualmente se desempeña en el Olympique de Lyon y que es del total agrado del estratega 'merengue', pero por quien su club estaría pidiendo 100 millones de euros ( 111.84 millones de dólares). El Madrid no tiene intención de pagar esa cifra pero estaría tratando de llevarse al jugador de origen congoleño por 70, aunque tendría que entrar en la puja de la cual ya forma parte el Manchester City y la Juventus.

RELACIONADOS:Real MadridPaul Pogba

Más contenido de tu interés