null: nullpx
Real Madrid

El representante de Bale asegura que "Gareth está 100% comprometido con el Real Madrid"

El agente del volante galés declaró que no hay interés de cambiar de club por parte de su jugador.
29 Abr 2019 – 6:20 PM EDT

Los rumores de una probable salida del Real Madrid por parte de Gareth Bale no cesan. Información proveniente principalmente de España e Inglaterran apuntan a que el británico ya no desea continuar en el conjunto de la capital española y buscaría ser transferido a como dé lugar, sin embargo, su agente, Jonathan Barnett, lo negó.

"Nada ha cambiado, Gareth está 100% comprometido con el Real Madrid", aseguró en entrevista con la BBC.

Además, sus palabras llevan un claro mensaje para Zinedine Zidane, DT del cuadro 'merengue', quien al ser cuestionado tras la derrota del fin de semana ante el Rayo Vallecano sobre lo concentrado que estaba el galés en el equipo, se limitó a responder: "No sé, le tienes que preguntar a él".

El supuesto deseo de Bale de salir del Madrid ha tomado fuerza desde la campaña anterior y aunque tiene contrato con el equipo hasta el 2022, la intención de la directiva es reforzar fuertemente el plantel tras la decepcionante temporada 2018-2019, lo que implicaría el terminar la relación con el jugador y darle prioridad a la llegada de elementos como Eden Hazard y Paul Pogba.

RELACIONADOS:Real MadridGareth Bale

Más contenido de tu interés