null: nullpx
Leganés

El Leganés sorprende y derrota al Villarreal como visitante

Los 'pepineros' de Javier Aguirre obtuvieron un triunfo de oro en su lucha por no descender.
8 Mar 2020 – 03:51 PM EDT

Con marcador de 1-2, el Leganés dirigido por el mexicano Javier Aguirre derrotó al Villarreal en el Estadio de la cerámica y sumó tres puntos de extrema importancia en su lucha por no descender.

La victoria del Mallorca sobre el Eibar, obligaba a los 'pepineros' a ganar para no despegarse de los 'barmellones' en la lucha por salir de puestos de descenso.

Con solo 5 minutos en el reloj, el Villarreal se fue al frente con un gol de Gerard Moreno, pero el conjunto visitante nunca bajó los brazos. Al 47', Óscar Rodríguez igualó con un golazo, un impacto 'de aire' que pegó en el travesaño y picó cruzando la línea de gol.

Al 68' ingresó de cambio el nigerio Kenneth Omeruo y de inmediato tuvo efecto pues fue derribado en el área y el árbitro, tras revisar la jugada en el monitor, determinó que hubo penal. De nueva cuenta Óscar se hizo presente en el marcador al no fallar desde los once pasos.

El cuadro local ya no tuvo respuesta, finalizó el encuentro y la afición despidió a su equipo con silbidos y con el canto de "Quique, vete ya" para el entrenador Enrique Álvarez San Juan.

Aunque los de Javier Aguirre no han logrado salir de zona de descenso en La Liga al ubicarse décimo noveno con 23 unidades, se mantiene solo 3 puntos abajo del primer 'salvado' de la tabla, el Celta de Néstor Araujo.

¡Respira 'el Vasco' Aguirre! El Leganés suma de tres

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeganésVillarreal

Más contenido de tu interés