null: nullpx
Cádiz

El 'Choco' Lozano vuelve a marcar en el triunfo del Cádiz

El hondureño marcó el segundo gol de su equipo frente al Alavés en LaLiga de España.
10 Ene 2021 – 12:49 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Cádiz d errotó este domingo al Alavés por 3-1 en el estadio Ramón de Carranza, en un encuentro en el que aprovechó su superioridad numérica en la segunda parte tras la expulsión de Tachi y en el que brillaron el hondureño 'Choco' Lozano y Álvaro Negredo.

En el minuto 14, el Cádiz se adelantó con un gol de Álex Fernández, que remató en boca de gol tras una buena jugada de Alberto Perea, acción que fue revisada por el VAR por posible fuera de juego, que finalmente no consideró punible el equipo arbitral.

Poco después empató el Alavés, tras un penalti de Rafael Giménez 'Fali' sobre Tachi que transformó Joselu (m.23).

A raíz del 1-1, el Cádiz se atrincheró detrás, buscando el robo y las salidas rápidas, mientras que el Alavés se dedicó a tocar el balón con la intención de encontrar una vía libre de avance.

Nada más iniciarse la segunda parte, el Alavés se quedó con diez futbolistas por la expulsión de Tachi, que vio la segunda tarjeta amarilla por una entrada sobre el hondureño Anthony 'Choco' Lozano (m.49).

Aprovechó la superioridad numérica el Cádiz en una galopada del uruguayo Luis Alfonso Espino por la banda izquierda, con servicio al primer palo para que rematase de primeras a gol Lozano, poniendo por delante a su equipo (m.55).

El partido se rompió y Lozano tuvo otra ocasión a los 60 minutos, enviando fuera un buen balón.

Luis Rioja se plantó solo en una contra del Alavés y mandó al palo el que pudo ser el empate (m.63), pero otra jugada de contrataque sí que fue anotada por el Cádiz, tras una profundización de Lozano que culminó Negredo en un servicio atrás del hondureño (m.68).

Tras este resultado, el Cádiz suma 23 puntos en la clasificación lejos de la zona de descenso, de la que intenta despegarse el Alavés, que tiene 18.

Cargando Video...
¡Golazo de chilena de 'Choco' Lozano en España!
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés