null: nullpx

El Espanyol con Diego Reyes titular cayó 1-0 ante el Atlético de Griezmann

Los ‘periquitos’ opusieron resistencia, pero el ‘compadre’ francés de Carlos Vela los liquidó al minuto 73.
22 Abr 2017 – 04:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Griezmann llegó a 16 goles en esta temporada. Crédito: Lluis Gene (Getty Images).

La dura visita del Atlético de Madrid al Estadio Cornellá-El Prat quedó saldada con un triunfo por la mínima que permite a los ‘colchoneros’ afianzarse en la tercera posición y mantener distancia respecto al Sevilla.

La escuadra de Quique Sánchez-Flores gozó de las mejores ocasiones durante la primera mitad, pero el atacante ecuatoriano Felipe Caicedo sigue negado de cara al gol sin tener la mejor de sus temporadas.

Por su parte, el zaguero mexicano Diego Reyes formó junto al catalán David López y lograron neutralizar la doble amenaza de Griezmann y Fernando Torres. De hecho, tanto Sánchez-Flores como Diego Simeone ingresaron a Leo Baptistao y a Kevin Gameiro cada uno por su lado buscando ir a por todas.

Sin embargo, los que se llevaron el gato al agua fueron los rojiblancos. El Espanyol se defendía bien cuando súbitamente Koke Resurrección prendió una volea desviada que fue a dar a la ubicación de Griezmann. De volea también, el francés batió a Diego López.

Loading
Cargando galería

Con menos de 20 minutos en el reloj, los catalanes adelantaron líneas buscando la igualada. Como ya sabemos todos, no obstante, la del ‘Atleti’ es una de las mejores defensas de Europa y Jan Oblak casi no fue exigido.

Las tres unidades obtenidas de Cornellá permiten al Atlético de Madrid ponerse a 68 puntos por los 65 del Sevilla, que ayer ganó al Granada. El Espanyol se quedó en 49, con la permanencia prácticamente garantizada pero con los puestos europeos difícilmente alcanzables.


Reacciona
Comparte