null: nullpx

Guillermo Ochoa cumplió con lo suyo, pero el Granada perdió 2-0 en Sevilla

La escuadra del guardameta mexicano reza porque Leganés no gane, pues si eso pasa los puestos de salvación estarán a diez puntos de distancia.
21 Abr 2017 – 06:24 PM EDT
Reacciona
Comparte

Otra buena tarde de 'Memo' Ochoa que no es respaldada por el Granada

Loading
Cargando galería

Se fueron ‘Paco’ Jémez y Lucas Alcaraz y llegó el entrenador inglés Tony Adams, pero el Granada de Francisco Guillermo Ochoa tampoco pudo en una aduana difícil como el Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla de Jorge Sampaoli.

Los sevillistas sencillamente fueron mucha pieza para los nazaríes. Apenas al minuto cuatro de iniciado el partido una combinación entre el montenegrino Stevan Jovetic y el brasileño Paulo Henrique Ganso acabó con este último mandándosela a guardar a Ochoa.

Granada intentó empatar mediante jugadas individuales de Isaac Cuenca, quien lograba hacer buenas gambetas, pero cuyos disparos topaban con el portero seleccionado español Sergio Rico. A pesar de ser el de más necesidad, el Granada no pudo quitarle el balón al Sevilla, que monopolizó su tenencia y siguió disparando más aprovechando a Jovetic y al argentino Joaquín Correa.

El segundo gol para los locales en este ‘mini-derbi’ andaluz llegó apenas comenzar la parte complementaria. Nuevamente Ganso aprovechó la confianza de Sampaoli haciendo el 2-0 asistido por Pablo Sarabia.

Pudo haber más goles contra el Granada. Uno de Jovetic fue incorrectamente anulado por fuera de juego y del resto de posibles tantos se encargó ‘Paco Memo’, de buena actuación en líneas generales.

La victoria del Sevilla lo pone de momento igualado en la tercera posición de la tabla general con el Atlético de Madrid a 65 puntos. La derrota del Granada lo deja en la penúltima posición y rezando porque Villarreal derrote al Leganés.

Reacciona
Comparte