null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

El día después de la debacle: Betis entrenó con los mexicanos tras eliminación

Con Andrés Guardado y Diego Lainez 100 por ciento metidos con el cuadro albiverde, Quique Setién ya prepara el duelo del domingo ante Valladolid.
22 Feb 2019 – 10:00 AM EST

En Sevilla salió el sol. Después de la eliminación del Real Betis en Europa League ante el Stade Rennais y la debacle que provocó el partido, Diego Lainez entrenó junto al resto del equipo suplente, mientras que Andrés Guardado realizó la recuperación junto a los titulares dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

En entrenamiento a puerta cerrada, la prensa local tuvo que esperar aproximadamente 45 minutos en una mañana calurosa atípica sevillana, tras una larga charla en el vestuario de Quique Setién a sus pupilos.


Primero hizo su aparición el entrenador español, y poco a poco fueron incorporándose los jugadores. Diego Lainez, con el cabello recogido y buen ánimo saludando a sus compañeros, fue de los primeros que comenzaron a hacer los toques con el balón.

El ánimo en la mitad de la plantilla del Betis se apreció tranquilo mientras hacían el clásico “torito”, incluso con bromas y pocas risas, ya pensando en el compromiso del domingo en La Liga ante el Valladolid, y el próximo jueves, otra eliminatoria ante el Valencia en la Copa del Rey.

En fotos: con Guardado y Lainez, Betis quedó eliminado por Rennes en Europa League

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés