Mexicanos en el Exterior

    El día después de la debacle: Betis entrenó con los mexicanos tras eliminación

    Con Andrés Guardado y Diego Lainez 100 por ciento metidos con el cuadro albiverde, Quique Setién ya prepara el duelo del domingo ante Valladolid.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video El día después de la debacle: Betis entrenó con los mexicanos tras eliminación
    Con Andrés Guardado y Diego Lainez 100 por ciento metidos con el cuadro albiverde, Quique Setién ya prepara el duelo del domingo ante Valladolid.
    youtubeLogoOutline
    1:32 mins

    En Sevilla salió el sol. Después de la eliminación del Real Betis en Europa League ante el Stade Rennais y la debacle que provocó el partido, Diego Lainez entrenó junto al resto del equipo suplente, mientras que Andrés Guardado realizó la recuperación junto a los titulares dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

    En entrenamiento a puerta cerrada, la prensa local tuvo que esperar aproximadamente 45 minutos en una mañana calurosa atípica sevillana, tras una larga charla en el vestuario de Quique Setién a sus pupilos.


    Primero hizo su aparición el entrenador español, y poco a poco fueron incorporándose los jugadores. Diego Lainez, con el cabello recogido y buen ánimo saludando a sus compañeros, fue de los primeros que comenzaron a hacer los toques con el balón.

    Publicidad

    El ánimo en la mitad de la plantilla del Betis se apreció tranquilo mientras hacían el clásico “torito”, incluso con bromas y pocas risas, ya pensando en el compromiso del domingo en La Liga ante el Valladolid, y el próximo jueves, otra eliminatoria ante el Valencia en la Copa del Rey.

    El mexicano Andrés Guardado no pudo hacer nada para evitar la eliminación de Betis en los Dieciseisavos de final de Europa League.
    Betis llegó a esta serie con la igualdad 3-3 de visitante, que le daba la ventaja que debía proteger en el estadio Benito Villamarín.
    Rennes entendió su obligaci´ón y presionó al local para buscar la ventaja.
    Ramy Bensebaini aprovechó un centro de Clement Grenier para poner arriba al equipo francés al minuto 22 del primer tiempo.
    Los hinchas locales parecían no creer un tanto que llegó para apagar la fiesta de los sevillanos.
    Hatem Ben Arfa dio un golpe de autoridad con el segundo gol al minuto 30 del primer tiempo para Rennes.
    El 2-0 a favor de los visitantes dejaba la serie 5-3, con miras a los Octavos de final.
    El argentino Giovani Lo Celso anotó el descuento 2-1 al minuto 41 del segundo tiempo tras pase de Sergio Canales.
    Ese gol cerró el primer tiempo y dejó para el segundo tiempo la definición en un duelo intenso.
    Jesé tuvo varias oportunidades para anotar, pero no tuvo la efectividad necesaria para marcar.
    Sin embargo, a pesar de tener más posesión de balón (54 por ciento) y tener algunas llegadas, no lo hizo efectivo en el marcador.
    Los hinchas en el estadio Benito Villamarín creían en el milagro, el empate que les dieran el cupo a los Octavos de final.
    Quique Setién decidió sustituir a Andrés Guardado por Diego Lainez al minuto 33 del segundo tiempo en la búsqueda del empate.
    Sin embargo, Beti estuvo impotente y no logr´ó el cometido de la igualdad frente a su gente.
    Rennes castigó con el 3-1 en el tiempo de descuento para clasificar a Octavos de final y sellar la serie 6-4 contra Betis, que quedó eliminado de Europa League.

    1 / 15
    Imagen EFE
    El mexicano Andrés Guardado no pudo hacer nada para evitar la eliminación de Betis en los Dieciseisavos de final de Europa League.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US