null: nullpx
Fútbol

El Betis le pegó al Girona y Andrés Guardado sueña con la Europa League

Andrés Guardado jugó los 90 minutos y dio una buena actuación ante el Girona que, tras meter tres tantos invalidados por el colegiado, terminó perdiendo por la mínima.
13 Abr 2018 – 5:50 PM EDT

Una genial jugada de Joaquín que concluyó con un toque de clase Loren dio la victoria (1-0) al Betis (5º) en su visita a Girona (8º), este viernes en el duelo que abrió la 32ª jornada española, entre dos equipos que pelean por jugar la próxima Europa League.

En el minuto 36 el capitán bético Joaquín recogió un balón en la frontal de su área e inició una cabalgada plena de calidad, potencia y velocidad en la que dribló a dos rivales y sirvió al hueco para Loren, que concluyó la acción con un sutil toque por encima del portero Bono.

Andrés Guardado fue clave en la distribución del balón en medio campo en el triunfo del Betis, el quinto consecutivo, que le ayudó a afianzar la quinta posición en La Liga y que lo enfila hacia la próxima Europa League.


El Girona, que sigue en la carrera por jugar en Europa en su primer año en primera división, marcó tres goles que fueron anulados por fuera de juego.

En los partidos del fin de semana el líder Barcelona recibe el sábado al Valencia (3º) buscando una victoria que le acerque un poco más al título y borre el mal recuerdo de la goleada y eliminación en 'Champions' contra la Roma.

El Real Madrid, cuarto a 15 puntos, visita el domingo al colista Málaga.

RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés