null: nullpx
Real Madrid

Edinson Cavani no para en ofrecerse, ahora desea ir al Real Madrid

La semana pasada fue al Barcelona y tras no fichar con Benfica, Atlético de Madrid y Gremio, sigue sin equipo.
21 Sep 2020 – 10:15 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futuro de Edinson Cavani sigue en el aire a dos semanas de cerrar registros en Europa y ahora reportan que fue ofrecido al Real Madrid antes del juego ante la Real Sociedad en LaLiga.

El fichaje de Cavani para el Real Madrid sería sin costo alguno, toda vez que llegaría libre al salir del PSG el pasado verano tras finalizar su contrato con el club del cual es el máximo goleador histórico.


Según informa el diario Marca, el futbolista fue ofrecido antes del partido ante la Real Sociedad y su nombre ha llegado a las oficinas madridistas a través de un representante que no es desconocido en Chamartín.

El problema en el Real Madrid radica que la ficha de Cavani es de 8.2 millones de dólares por temporada y las pretensiones del delantero es no bajarse de ahí, lo que le ha hecho ser olvidado en otros clubes.

Desde que se dio su salida del PSG se habló en principio de un acuerdo total con el Atlético de Madrid, pero finalmente no sucedió al igual que con el Benfica (Portugal) y el Gremio (Brasil).

La última semana salió que el mismo jugador había hablado a la directiva del Barcelona para ofrecer sus servicios ante la salida de jugadores, incluida la próxima de Luis Suárez, pero fue ignorad.

Cavani se encuentra en Uruguay trabajando en el aspecto físico para estar a tope en el momento en que cualquier equipo cubra sus necesidades que son los 8.2 MDD y al menos dos años de contrato.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridEdinson Cavani

Más contenido de tu interés