null: nullpx
Real Madrid

Eder Hazard reconoce que tuvo su peor temporada con el Real Madrid

El belga fue autocrítico y señaló que la campaña 2019-20 es la más bajo rendimiento en su carrera.
19 Jul 2020 – 08:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eden Hazard, mediocampista del Real Madrid, habló sobre su primera temporada con el Real Madrid, equipo al cual llegó en el pasado verano y en que las lesiones no lo dejaron mostrar su talento.

"Mi primer año ha sido malo. Este año, colectivamente ganamos este título de Liga, pero yo a nivel individual seguramente he tenido la peor temporada de mi carrera".

El belga Hazard ofreció estas declaraciones para Franceinfo y también reconoció la gran labor que hace Zinedine Zidane como técnico del equipo desde el banquillo con sus jugadores.

"Todos conocemos a Zidane como jugador, fue el mejor. Como entrenador, ya ni siquiera necesitamos describirlo. Ha demostrado, en solo unos años, que ya es uno de los mejores entrenadores. Como entrenador, es como cuando era jugador. Es una persona sencilla que sabe decir las cosas, en el momento adecuado. Confía en sus jugadores y sus jugadores confían en él, por eso funciona".

Cargando Video...
En La Mira | Hazard y Griezmann, los fiascos de LaLiga

Eden Hazard ganó el jueves su segundo título con el Real Madrid al ganar LaLiga de España y después de conseguir la Supercopa de España a principios del 2020, aunque el medio tampoco pudo tener acción por una lesión.

El belga costó al conjunto blanco más de 131.4 millones de dólares y dejó al Chelsea de la Premier League, además contó de la buena relación que tiene con Karim Benzema, goleador del equipo.

"Karim Benzema es muy simpático en el día a día, muy simple. Él está allí para ganar partidos, para marcar goles. Creo que este año ha demostrado nuevamente que es el mejor, simplemente. También está Varane. En mi carrera, he conocido grandes defensores, como John Terry o Vincent Kompany. Creo que Varane, aunque todavía es joven, ya es uno de los mejores defensores centrales del mundo. La pareja que forma con Sergio Ramos es genial".

Pese a todo, Hazard y el Real Madrid todavía tienen en un tres semanas el duelo de vuelta contra el Manchester City por la Champions League, donde perdieron la ida en el Bernabéu por marcador de 2-1.

Cuando juegas en el Real Madrid, quieres ganar todos los títulos. La siguiente tiene que ser la Champions League, aunque será difícil, porque tenemos que jugar en el Manchester City y tienen un muy buen equipo”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridEden HazardLa Liga

Más contenido de tu interés