null: nullpx
Chicharito Hernández

Duras críticas para De Jong en el Sevilla, piden a Chicharito

El holandés no ha marcado gol en cinco partidos de liga.
22 Sep 2019 – 07:39 PM EDT

Las críticas a Luuk de Jong, compañero de Javier Hernández en el Sevilla, se acentuaron tras la actuación que tuvo frente al Real Madrid en el Pizjuán. El delantero holandés ha sido titular en los cinco partidos de la liga y no ha marcado gol, y en la banca espera el ‘Chicharito’ Hernández.

Medios en España juzgan el rendimiento de Luuk y hasta pidieron que se fuera cedido al Almería. Todo se atenuó por el gol que marcó el mexicano a media semana en la Europa League ante el Qarabag.

El atacante De Jong hizo 32 goles en 43 partidos la campaña pasada con el PSV, fue convocado por Ronald Koeman a la selección de Holanda. El Sevilla lo fichó por 12.5 millones de Euros para ser su delantero estrella ante la salida de Wissam Ben Yedder.

El Chicharito llegó vendido del Westham por 8 millones de Euros por tres temporadas. El atacante azteca lleva un gol. Este domingo ante el Real Madrid entró de cambió al minuto 69, cinco después que cayera el gol de Benzema, y marcó un tanto en fuera de lugar

Las críticas para el holandés son más fuertes y ya piden a Javier Hernández como titular con el equipo de Nervión. Cuestión de tiempo para que Lopetegui decida si se queda con el mexicano en la titularidad o el holandés comienza a marcar goles.


Más contenido de tu interés