null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Quique Setién: “Reconozco que muchas veces me puedo equivocar”

El director técnico de Guardado y Lainez habló sobre las críticas que ha recibido después de tres derrotas consecutivas y dos eliminaciones.
8 Mar 2019 – 8:11 AM EST

Previo al partido contra el Celta de Vigo en Balaídos, el entrenador del Real Betis, Quique Setién, habló en rueda de prensa que va con la ilusión de conseguir los tres puntos y levantarse para continuar en los objetivos de la temporada.

Andrés Guardado y Diego Lainez entrenaron con normalidad con el cuadro bético y se perfilan para estar en la convocatoria con cara al domingo; Guardado como titular y Lainez en el banquillo de reservas.

“Todos han entrenado muy bien, están todos con muchas ganas y motivación, poniendo mucha atención todo lo que planteas, todo el mundo involucrado y metido, esto es más o menos lo habitual.

Para el estratega, el objetivo permanece intacto: “Ahora mismo el equipo está consciente en revertir esta situación, sabemos que los 12 partidos quedan van a ser 12 finales y que queremos sumar el mayor número de puntos posibles para meternos en ese objetivo de entrar en Europa”, comentó en conferencia de prensa.


Con respecto a las críticas de los aficionados y la presión por haber sido eliminado de dos competencias, Setién dijo sentirse tranquilo con el respaldo del club y de los jugadores para vencer los obstáculos.

“Humildemente reconozco que muchas veces me puedo equivocar, es verdad que yo no le puedo hacer caso a todo mundo, pero lo que sí puedo decir es que no se me olvidado el día en el que hemos podido hacer las cosas bien. No tomo decisiones por caprichos”, confió.

Los verdiblancos se preparan para viajar esta tarde y jugarse la jornada 27 contra el Celta, con la presencia del central mexicano Néstor Araujo.

Más contenido de tu interés