null: nullpx
Futbol

Diego Simeone dejó fuera de la convocatoria a Héctor Herrera

El mediocampista mexicano no logró superar una lesión muscular razón por la que no fue tomado en cuenta por el 'Cholo' para el encuentro contra la Real Sociedad.
21 Dic 2020 – 07:02 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las lesiones no han permitido que Héctor Herrera encuentre la regularidad en lo que va de la temporada con el Atlético de Madrid. El mediocampista mexicano quedó fuera de la convocatoria de Diego Simeone para enfrentar a la Real Sociedad luego de que no pudo recuperarse de una lesión muscular que sufrió en el partido frente al Real Madrid, lo que representa el segundo partido consecutivo que se perderá, pues no vio actividad la jornada pasada frente al Elche.

Herrera ha estado metido de lleno en la pelea por la titularidad con los Colchoneros, algo que al inicio de la temporada se veía complicado ante la llegada de Lucas Torreira, no obstante, en cinco de los nueve partidos de Liga en los que ha estado disponible fue de inicio, pero desafortunadamente para su causa las lesiones han impedido que se vuelva un titular indiscutible para Simeone, quien ha depositado su confianza en el nacido en Tijuana.


Otra de las bajas que tendrá el 'Cholo' es José María Jiménez, quien no logró recuperarse de una lesión sufrida en el partido de Champions League en el que empataron a un gol ante el Bayern Munich; también el croata Ivo Grbić es baja, aunque en su caso es por estar contagiado de COVID-19.


La buena noticia para el Atleti es que Joao Félix sí estará disponible para el compromiso aunque Simeone aún no tiene claro si podrá jugar de inicio. El onternacional portugués salió con un golpe tras el partido contra el Elche del fin de semana y era duda, no obstante trabajó en su recuperación y este lunes entrenó con normalidad.

“Joao tuvo un golpe importante, se está tratando, hoy entrenó bien. En las próximas horas decidiremos si juega de arranque o si espera para terminar al final”, declaró el estratega sudamericano quien busca mantener a su equipo en la cima de la clasificación.

Cargando Video...
Leo Messi: "Lo pasé muy mal, lo arrastré al comienzo de la temporada"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés