null: nullpx

Lainez vuelve a jugar con el Betis después de casi mes y medio descartado

El mexicano ingresó en el segundo tiempo ante Getafe en partido donde Andrés Guardado no jugó.
Publicado 2 May 2022 – 04:54 PM EDT | Actualizado 2 May 2022 – 05:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Lainez reapareció con el Real Betis en el empate 0-0 de visitante con Getafe por la Jornada 35 de LaLiga de España después de casi mes y medio sin jugar.

El mexicano ingresó al minuto 59 a la cancha del Estadio Coliseum Alfonso Pérez, donde se le vio participativo, pero muchas veces errático en el terreno de juego.

El último juego de Lainez con el Betis había sido el 20 de marzo en el 0-0 contra el Celta de Vigo, de ahí se quedó en la banca en otros dos partidos de LaLiga, incluida también la Final de la Copa del Rey.

Andrés Guardado también fue convocado por el Betis, pero el técnico Manuel Pellegrini decidió dejarlo en la banca al darle mejor minutos al referente Joaquín Sánchez.

Con el empate, el cuadro bético, campeón de la Copa del Rey llegó a 58 puntos en el quinto lugar del torneo liguero español con dos puntos de ventaja de la Real Sociedad y alejado a tres del Atlético de Madrid.

Las últimas jornadas serán fundamentales para el Betis que aspira todavía a la Champions League, al tener ya asegurado su boleto a la Europa League como campeón del torneo de copa.

Cargando Video...
El sensual baile de Lainez y Guardado tras ganar la Copa del Rey
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal BetisGetafeMexicanos en el ExteriorDiego Lainez

Más contenido de tu interés