null: nullpx

Diego Lainez sobre el Betis: “Estoy elevando mi nivel”

El mediocampista mexicano dijo que ir a jugar a España fue su mejor decisión, pese a los pocos minutos.
26 Jun 2020 – 05:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Diego Lainez, del Real Betis, dijo que pese a los pocos minutos que tiene en LaLiga, estar en España le permite no encontrarse en una zona de confort y mantener elevado su nivel.

“Positivo (su estancia en el Betis), porque estás en un futbol competitivo, de los mejores en el mundo. Estoy elevando mi nivel y no estar en un nivel de comodidad. Creo fue una decisión buena, lo califico como algo bueno y sin duda lo mejor es lo que viene.

Asimismo, habló en entrevista con Marca Claro acerca de Gerardo Martino, de quien dijo que irá al llamado, sea en la selección que sea, menores o mayor, y de la influencia de Raúl Jiménez en los más jóvenes.

“Raúl es un buen ejemplo para todos los que estamos luchando, ha trabajado en silencio y el futbol lo está recompensando por lo que hizo en sus anteriores equipos. Si me llaman a las menores voy a las menores, a donde me toque. Dar lo mejor de mí con la intención de siempre aprender”.

Cargando Video...
Diego Lainez dentro de los 100 nominados a Golden Boy

Finalmente, Diego Lainez dijo que no le preocupa, sino que le ocupa el cambio en la dirección técnica en el Betis con Alex Trujillo ahora en el banco, cuando parecía que comenzaba a tener minutos con Rubi.

“Es parte del futbol, esto es como en todo va cambiando. Los minutos que me den los voy a aprovechar, el equipo debe estar unido, sumar, y bueno trato de sumar desde donde me toque. Son procesos, todo lo queremos de ya”.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaDiego LainezReal Betis

Más contenido de tu interés