null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Diego Lainez enciende rumores de su salida del Betis con rumbo a Italia

El mexicano le escribió a un excompañero y ahora jugador del Torino, equipo con el que lo ha vinculado la prensa italiana.
Publicado 13 Ene 2022 – 01:10 AM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 01:12 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un comentario que realizó el mexicano Diego Lainez en sus redes sociales encendió los rumores sobre una posible salida del Betis en este mercado de transferencias en busca de más minutos.

Lainez reaccionó a una fotografía que subió en Instagram su excompañero y ahora delantero del Torino, el paraguayo Antonio Sanabria, en medio de que la prensa italiana reportara que el equipo de la Serie A desea incorporar a un futbolista con las cualidades del mexicano.

Diego Lainez, que pudo fichar con el Celta de Vigo antes de llegar al Betis, aplaudió a Sanabria por el gol que anotó en la goleada de 4-0 sobre la Fiorentina comentándole “Grande Toro”, lo que muchos tomaron como un guiño hacia el Torino.

Según tuttomercatoweb.com, el club con sede en Turín está interesado en Lainez que apenas ha disputado ocho partidos en la temporada 2021-22: tres en LaLiga, tres en la Europa League y dos en la Copa del Rey, competencia en la que registra dos goles. Recientemente volvió a ser titular con el Betis en LaLiga después de ocho meses.

El pasado diciembre, la prensa española reveló que Espanyol, Elche y Mallorca estuvieron interesados en contar con los servicios del extremo mexicano de 21 años.

Cargando Video...
Presidente del Celta revela que buscaron fichar a Lainez
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mexicanos en el ExteriorDiego LainezReal BetisLa LigaTorino

Más contenido de tu interés