null: nullpx

Diego Lainez encamina el triunfo del Betis con solo tres minutos de juego

El mexicano ingresó en el tiempo de compensación y fue vital en la victoria de 1-0 sobre Alavés.
13 Sep 2020 – 10:07 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Lainez le cambió la cara a un Betis en el tiempo de compensación y encaminó el triufo del cuadro bético por 1-0 ante el Alavés en el inicio de la temporada 2020-21 de LaLiga de España.

La participación del mexicano parecía que nunca llegaría, pero fue hasta el minuto 92 que Manuel Pellegrini, quien debutó como técnico del cuadro verdiblanco le dio entrada al campo este domingo.

Lainez lució muy participativo y en jugadas casi consecutivas provocó dos tiros de esquina, el último, el cual cobró, abrió la puerta para el gol del triunfo al 95 por parte de Cristian Tello.

Andrés Guardado no vio acción en este partido ya que no fue ni siquiera convocado por Pellegrini, esto debido a una molestia muscular en los últimos días de la pretemporada del equipo bético.

Quien fue titular y destacó bien en este inicio de campaña en LaLiga de España fue Guido Rodríguez, el argentino que militó en la Liga MX con el América, que tuvo buen desempeño en el mediocampo del Betis.

El partido estuvo escaso de emociones en el Estadio de Mendizorroza, pero fue el cuadro visitante quien tuvo las mejores opciones de gol por medio de Sergio Canales, Borja Iglesias y el propio Guido, con tiro al travesaño.

El triunfo del Betis lo coloca en la parte alta de la tabla y su partido de la Jornada 2 de LaLiga será el próximo lunes 21 de septiembre ante el Valladolid, donde se espera que Andrés Guardado reaparezca.

El Alavés jugará el siguiente fin de semana ante el Granada de visitante, en fecha donde todavía no tendrán acción Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal BetisAlavésDiego LainezAndrés Guardado

Más contenido de tu interés