null: nullpx
Diego Lainez

Diego Lainez agradece la ovación del Benito Villamarín

El mexicano no ocultó su alegría por regresar al once del Betis y obtener el triunfo ante el Bilbao.
8 Dic 2019 – 3:28 PM EST

Luego de ser alineado con el Betis y salir entre aplausos al momento de ser sustituido (min. 73) en el Benito Villamarín, Diego Lainez, agradeció a la afición por apoyarlo y aseguró que nunca ha dejado de trabajar para ganarse una oportunidad en el esquema de Rubi.

“Es bonito como me aplaudieron los aficionados porque es algo que vengo esperando, tiene mucho tiempo que he estado trabajando y me da gusto que se haya llevado la victoria el equipo y eso es lo que me pone feliz”, expresó el mexicano tras la victoria de los verdiblancos sobre el Athletic de Bilbao.

Lainez reemplazó a Nabil Fekir quien se lesionó previo al arranque del duelo, y el mexicano respondió dando un gran partido en el cual se destacó por el gran recorrido en la banda derecha, situación que lo reconoció la afición bética cuando salió de cambio.

“(Rubi) Me dijo que estaba conmigo y yo feliz de que tenga ese tipo de sorpresas, no tanto porque no jugó Nabil por su pequeña molestia y eso es lo que uno menos quiere, que un compañero se lesione, pero estamos todos para apoyar, siempre vamos a responder por el equipo”, indicó.

Por otra parte, Joaquín, autor del hat-trick sobre el Athletic, externó lo que para él representa jugar en el Benito Villamarín.

“Las sensaciones que uno vive allá adentro es maravilloso, incluso la gente ahí adentro (en el estadio) cuando terminamos la gente se me puso a aplaudir, eso es algo para guardarlo en la retina y no olvidarlo jamás. Jugar en el Benito Villamarín es lo más maravilloso y que la gente coree tu nombre y se ponga de pie es algo maravilloso, no te llegas a acostumbrar. Cada vez que lo corean se me pone los pelos de punta y es algo que agradeceré toda mi vida”, finalizó.


Con hat-trick de Joaquín Sánchez, Real Betis sale victorioso ante el Athletic Club

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Diego LainezReal Betis

Más contenido de tu interés