null: nullpx
Atlético de Madrid

Diego Costa se rehúsa a entrenar con el Atlético de Madrid

El club colchonero abrió expediente conta el delantero tras la expulsión por tarjeta roja en el pasado partido ante el Barcelona.
18 Abr 2019 – 9:55 AM EDT

El delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, se negó a entrenar este jueves en la ciudad de portiva de Majadahonda, después de la apertura del expediente sancionador en su contra por parte del club colchonero.

Costa fue suspendido por su expulsión ante el Barcelona y según información de medios españoles, el ariete se encontraba en buenas condiciones para entrenar pero decidió no ejercitarse con el resto del grupo.

El pasado 7 de abril, el colchonero se llevó la tarjeta roja al minuto 2 en el partido contra de La Liga contra el Barcelona en el Camp Nou, por presuntamente insultar al árbitro Jesús Gil Manzano.

Según el acta del juego, aún en el campo y después de la cartulina roja, el brasileño tomó por el brazo al colegiado en varias ocasiones para que no amonestara a sus compañeros.

El miércoles, el Atleti trasladó el expediente sancionador al jugador en el cual indica que es baja para los seis encuentros que restan de la temporada a lo que Costa rehusó a entrenar, con el compromiso ante el Eibar agendado el fin de semana.

RELACIONADOS:Atlético de Madrid

Más contenido de tu interés