null: nullpx
Atlético de Madrid

Diego Costa luz y sombra en triunfo del Atlético de Madrid

El delantero español se estrenó como goleador ahora en liga, pero al final complicó a su equipo en el triunfo rojiblanco sobre el Getafe.
6 Ene 2018 – 9:45 AM EST

El Atlético de Madrid derrotó 2-0 al Getafe en su cancha en actividad de la jornada 18 de La Liga 2017-18 con gol de Diego Costa por segundo partido consecutivo.

El cuadro colchonero saltó al frente con el tridente Griezmann-Costa-Correa, una delantera que prometía explosividad y al final no defraudarían a los seguidores.

El Atlético tomaría ventaja al minuto 18 en una jugada donde Griezmann fungió como asistidor para que Correa firmara el primero con un tiro de derecha al poste izquierdo.

Tras el gol los rojiblancos tuvieron el control de balón y generaron varias llegadas, pero sin que acabaran en gol.

Sería en el segundo tiempo cuando Diego Costa se convertiría en héroe y villano en la misma jugada.

Al minuto 68 Correa metería una diagonal al punto penal para que Diego Costa firmara el gol con un remate pegado al poste.

Todo iba bien hasta ese momento, pero el atacante saldría a festejar a la tribuna, hecho que le derivo en una tarjeta amarilla, su segunda en el partido y por ende expulsión.

Con la ventaja de 2-0 y un hombre menos el Atlético se dedicó a defender con dos bloques que 4 jugadores, buscando una descolgada para ampliar la ventaja.

Al final los locales soportarían las pocas llegadas de peligro de la visita para salir con los tres puntos y mantenerse en el Top 5 de la clasificación en España.


Más contenido de tu interés